Mexico lindo y querido!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Es que no se con cual patear!!!

Bueno amigos lectores, pues les contamos que a tan poco tiempo de haber iniciado con nuestro tramite, ya nos encontramos en un pequeño dilema, y es que por la actual situacion economica, habiamos optado por realizar todo el papeleo por nuestra cuenta para ahorrarnos algunos dolaritos, que en estos tiempos a nadie le caen nada mal, pero ya envueltos en esta maraña de informacion nos ha entrado la inquietud de si seria mejor acudir a un agente migratorio como la mayoria de los compañeros de los blogs que seguimos lo han hecho y es que si bien nos sentiamos muy seguros cuando recien leimos todos los requisitos, ya entrados en detalles nos hemos dado cuenta que no es tan sencillo como parece y es que a medida que avanzamos para realizar cualquier cosita tan sencilla como traducir un documento, nos surgen dudas como que si el traductor sera el indicado y el que requiere Australia o si el que certifica las copias estara bien entre otras cosas, y es que volviendo al tema del tiempo y el dinero, no queremos desperdiciarlo y evitar devolucion de papeles o tramites mal hechos que solamente harian mas largo y costoso este proceso que tanto ansiamos lograr.

Como opcion de agente migratorio el que mas nos convence y hemos considerado es http://www.oceania.ws/ con el agente Amadeo Vazquez, quien segun lo que hemos leido en varios blogs, esta muy recomendado. Asi que aqui les compartimos esta primera inquietud, a ver que les parece.


Saludos a todos!!!

4 comentarios:

  1. Hola amigos, pues sobre este punto yo podría decirles que desde mi muy particular punto de vista, lo mejor es utilizar los servicios de un agente migratorio, uno piensa que es fácil y que con leer la página de DIAC es suficiente y puede ser así, pero nosotros decidimos no arriesgarnos ya que estamos hablando de nuestro futuro, y pues imagínense que se las rechazan por cualquier cosa, si quieren volver a meter la solicitud se verá en su expediente que ya les fue negada una vez.

    Nosotros en lo particular lo hicimos con Viva en Australia, te puedo decir que son buenos, tienen mucho trabajo y a veces te sientes como si se olvidaran de ti, pero siempre contestan y funcionó que es lo mejor porsupuesto, por el lado económico veo que esos precios están muy bien, a nosotros nos salió casi al doble de eso, así que el precio considero que está muy económico.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente te recomiendo que contrates a un agente. Ahorita quizá lo veas fácil, pero a la hora de llenar las solictudes, mandar a traducir y recibir preguntas de las instituciones australianas, te sacan de cada duda y te dan muchos tips valiosos.


    Nosotros hicimos el trámite con Amadeo y no hay queja. Es mas barato y el servicio es de primera.

    Espero te sirva este post que hice el año pasado:

    http://dagoenaustralia.blogspot.com/2009/08/el-agente-migratorio.html

    Lo que te puedo recomendar es que hables por teléfono con varios agentes y les hagas las mismas preguntas. Dependiendo del estilo y veracidad que use cada uno, vas a darte una idea de quién es lo mejor para ustedes.

    Bienvenidos al largo camino a Oz y Suerte en todo el proceso!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, primero que nada les envío un gran saludo desde Venezuela.

    Les deseo todo el éxito del mundo en este largoooo proceso. Fijense yo les recomiendo por seguridad de la información y tiempo que lo hagan con un agente migratorio, al menos que primero lean absolutamente todo lo que se les atraviese en el camino, y supongo que como madre y padre trabajadores que deben ser, no deben tener tiempo y pienso hacer el proceso sin agente requiere de eso, tiempo.

    Por otro lado, yo estoy haciendo el proceso con Osvaldo Pellegrini, se los recomiendo con los ojos cerrados, si se deciden por el no lo duden!! Viva en australia (VEA) es lo más costoso que hay, así que pilas con eso! Amadeo es super bueno también, sus clientes lo han certificado 100 %.

    De todos modos, tengo entendido que en Mexico hay otra compañia llamada Viva Australia, aunque les reitero, Osvaldo Pellegrini y Amadeo Vasquez son excelente y son los más económicos.

    Cualquier duda, estoy a la orden.

    Un abrazo,

    Koala.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo chicos! Recién les dejé un comentario en el post anterior sobre si contratar o no a un agente, y después empecé a leer este post y es sobre ese tema!
    Bueno, les repito, si uds cuentan con el dinero como para poder contratar a un agente, contrátenlo, no lo vean como un gasto, sino como una inversión. Al fin de cuentas, los va a ayudar para poder comenzar su vida en Australia!
    Mi proceso, como ya deben haber leido en mi blog, lo hice con Viva en Australia, es bastante saladito (caro), pero su base de operaciones está en Argentina, asique eso me pareció un punto a favor. He leído en otros blogs y foros que Osvaldo Pellegrini es muy bueno y Amadeo Vazquez tb parece muy bueno, asique ahi van a tener que investigar un poquito y comparar costos. Pero el contratar a un agente lo libera a uno de tanta presión y sabés que vas a tener un un gran porcentaje de seguridad en que no te van a rechazar los papeles cuando los ingreses a DIAC.
    Les mando un saludo!!!!

    ResponderEliminar